ITSC presento exitosa version de la Obra “la Cenicienta ”.


Santo Domingo-. La carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentó la obra teatral “La Cenicienta”, en el auditorio ITSC, con la participación de bailarinas del Ballet Concierto Dominicano y el grupo de baile de Arte y Cultura del ITSC.

La puesta en escena  del clásico teatral se realizó como proyecto final de estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos logrando un masivo respaldo, tanto de los estudiantes de la institución como del público en general.”Decidimos retarnos a nosotros mismos y llevar a cabo la producción de este evento, con el  propósito de proyectar una propuesta diferente a las que estamos acostumbrados a ver en cuanto a la escenografía, iluminación, producción, logística, protocolo y tramoya”, explicó María Alejandra Morbán Núñez, quien fungió como productora y escenógrafa de la obra.

“La Cenicienta” estuvo bajo la dirección del ingeniero Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ingeniera Marcia Corporán, vicerrectora de la institución, la gestora cultural Wendy Queliz, directora del Área de Arte y Cultura, Álvaro Alcéquiez, coordinador de la carrera de Producción de Eventos y Rosanna Holguín, asesora del proyecto.

  

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *