La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez realiza cena benéfica


Santo Domingo. -La Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez realizó su tercera cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para las Jornadas de Cardiología Pediátrica que viene realizando desde hace un tiempo.

La fiesta ambientada en la Habana Cuba de los años 50, reunió diversas personalidades del ámbito social del país, todos reunidos con el propósito de colaborar con la noble causa de esta fundación.

Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la fundación agradeció a las personas que asistieron a la cena, ocasión aprovechada para compartir y deleitarse con la moda del país caribeño.

Asimismo, aprovechó para darles las gracias en nombre de las familias de los niños y de la fundación a los doctores Janet Toribio, Gerente de Cardiología Pediátrica y Juan León, Gerente de Cirugía Cardiovascular Pediátrica de los Centros de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), por su labor desinteresada en las diferentes jornadas.

“La fundación cumple 20 años de servicio en el área de la salud ayudando a los pacientes de escasos recursos que acuden a CEDIMAT, a través de sus diferentes programas de ayuda y este año estamos también celebramos el centenario del doctor Juan Manuel Taveras Rodríguez”, aseguró Benítez de Ginebra.

En el marco de la fiesta cubana fueron reconocidos el Banco Central en nombre de su gobernador, Héctor Valdez Albizu por el apoyo brindado en la realización de  embolizaciones y aneurismas cerebrales por más de 15 años y la señora Rosa M. Bonetti de Santana (doña Pirigua), presidenta de la Fundación Propagas por su apoyo incondicional a esta jornada desde su inicio.

También fue reconocida la labor de Rafael Bisonó, por su solidaridad, dedicación y entrega que contribuyen a la realización y éxito de las jornadas de cardiología pediátrica.

Benítez de Ginebra dijo que de no ser por la solidaridad de estas personas, sería muy difícil impactar la vida de las familias de escasos recursos que cada día acuden a esta entidad en busca de una mano amiga. Saludó el desprendimiento de estas personas a la hora de colaborar en iniciativas como estas.

Agradeció también a los diversos patrocinadores y padrinos de niños que hicieron posible esa noche mágica. La cena fue amenizada por el Grupo Esencia Colonial,   Víctor Mitrov y DJ Patricio Matos. En esta actividad se proyectaron unas vistas de Cuba y fotos de los niños de las jornadas 2018 y 2019.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *