MAPRE abre programa de verano Joven Potencial 2019


Santo Domingo-. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), a través de la Dirección de Recursos Humanos, abrió su quinta versión del “Campamento de Verano 2019”, Joven Potencial, en el que participan decenas de hijos de empleados que alcanzaron índices académicos sobresalientes en sus respectivos centros educativos. 

La actividad institucional que se realiza cada año tiene como finalidad fortalecer los conocimientos de los participantes sobre el trabajo en equipo, liderazgo, así como conocer la institución donde trabajan sus padres y contribuir a la mejora de la relación entre padres e hijos.

Mediante comunicado de prensa, Mapre señala que durante dos semanas los 32 jóvenes con edades de entre 12 y 17 años participarán en programas para la adquisición de experiencia laboral y otras actividades formativas y culturales.

Entre las actividades que desarrollaran durante el referido periodo figuran fotocopiado, archivo, digitación clasificación de documentos, mensajería, recepción y apoyo a edecanes, charlas, conferencias, entre otras funciones.

La bienvenida a los participantes del programa estuvo a cargo de Yocasta Mateo, coordinadora de la Dirección de Recursos Humanos, quien informó que el lema para este año es “Poniendo en acción la generación del futuro con el objetivo de concienciar acerca de la permanente evolución que genera la cuarta revolución digital.

Destaca que otros de los propósitos del campamento es fomentar en los jóvenes participantes la adquisición y desarrollo de aquellas capacidades y habilidades que potencien su autonomía personal como requisito indispensable para su integración laboral y social en un mundo cada vez más competitivo.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *