Ministro Evangélico Exhorta hombres acercase a Dios y evitar Feminicidios


Escrito Por: José Pimentel

Los Alcarrizos-El Presidente del Movimiento de Iglesia “Amparo del Cielo”, ministro Sergio Corporán de los Santos, exhortó este domingo a los hombres acercarse a Dios para evitar la ocurrencia de feminicidio, que se refiere al asesinato de mujeres por parte de los hombres.

El ministro evangélico pidió a diputados y senadores, emplearse a fondo para legislar en la promulgación y aprobación de leyes, tendente a proteger aquellas personas que han sido víctimas de esta “epidemia” cuyos hechos son perpetrados por personas que no quieren acercarse a Dios, dijo de Los Santos.

 Las palabras del pastor se produjeron al finalizar la conmemoración del 48 Aniversario de convención del movimiento evangelistico “Amparo el Cielo “a propósito de festejar el día de Los Padres, en cuyas actividades iniciaron el pasado sábado y concluyeron en horas de la tarde de este domingo.

En el marco de la convención evangélica del Movimiento “Amparo del Cielo”, se dieron cita 17 congregaciones evangélicas procedentes de: San Francisco de Macorís Puerto Plata, Barahona, Constanza, La Vega, Bonao, Moca, Santiago, Monte Cristi, y otras regiones del país, dijo el pastor Pedro Farías Guzmán.

Al igual que decenas de iglesias de distintos sectores del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños.

La actividad conto con la presencia de los ministros: Sergio Corporan de Los Santos, Pedro Farías Guzmán, María S. Guzmán, Vicente Valentín Tifot, Domingo M. Osuna, José Luis Martínez, María S, Báez, Damaris Corporan, Olga Dolores Marte Peña, entre otros.

Esta hermosa actividad fue clausurada con lindas canciones cristiana, alabanzas y la parte final con un emotivo mensaje a cargo de la pastora Lucia de Bello, bajo el lema “Llamado hacer parte del Reino de Dios”.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *