Muere niña de 3 años al explosionar bombilla y prenderse en llama mientras dormía en su vivienda sector Los Tres brazos.


 Por: José Pimentel

Santo Domingo-Una menor de tres años residente en el sector Los Tres Brazos, falleció ayer al mediodía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reíd Cabral, al recibir quemadura en un 60% de su cuerpo.

Según los señores Nicolás Meran y Natividad Ogando Díaz padres de la menor María Nicol, residente en la calle José González del sector Los Tres brazos, el hecho ocurrió el día 6 del presente mes.

Indicaron que a eso de las 7:00 de la noche se registró un alto voltaje en el sector y una bombilla que estaba en la habitación de la niña explotó y prendió en llama la habitación donde dormía la menor ocasionándole quemadura en casi todo su cuerpo.

Los progenitores de la menor expresaron que de inmediato acudieron, al Hospital Infantil Robert Reíd Cabral, donde los médicos del referido centro de salud hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida a su pequeña falleciendo ayer al medio día.

Los cadáveres de la menor están siendo velado en la funeraria Paz y Bien ubicada en la Av. Sabana Larga sector Los Minas.

Nicolás Meran y Natividad, culparon de esta tragedia a las autoridades de la compañía de electricidad Ede Este, a quienes dijeron procederán judicialmente.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *