Pre candidato PLD, solicita Presidente Danilo Medina terminación de Avenida Nuevo Camino


Por: José Pimentel

Los Alcarrizos-El ex presidente del Consejo de Regidores ante el ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos y actual precandidato a diputado por el PLD, Rudy Ramírez, solicito encarecidamente al presidente de la república Danilo Medina, que disponga la terminación de la carretera hermanas Mirabal, antigua Nuevo Camino.

El joven precandidato a diputado por la Circunscripción No.5, que comprende a los municipios Alcarrizos Pedro Brand, Pantoja, Villa Linda, y otros sectores aledaños, expresó, que siempre ha sido un abanderado en ver hecho realidad la terminación de esta principal obra del municipio de Los Alcarrizos.

“Durante más de 20 años, hemos estados solicitando la terminación de esta importante obra, tiene el 40% de inversión e inicio en el primer gobierno del ex presidente Leonel Fernández”, es la obra de vital importancia para el desarrollo de nuestro municipio.

 Rudy Ramírez, pidió al mandatario a que por favor ordene al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, a que termine esta importante vía, que de seguro se convertiría en una importante área comercial, facilitando el fácil acceso a la zona industrial declarada por las primeras autoridades municipales en el año 2006.

Con relación a su precandidatura a diputado Ramírez, dijo que legislará apoyando los valores de la dominicanidad, promoviendo el respecto a las leyes, el amor a la patria, a la fe cristiana y a las buenas costumbres.

Adelanto que, con el favor de Dios primero, los compañeros de su partido y los amigos que han creído en su proyecto político será diputado.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *