UASD-SFM ofrecerá conferencia “Competencia del Tribunal Superior Electoral; Desafíos”


Santo Domingo-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, recinto San Francisco de Macorís, anunció la realización de la conferencia: “Competencia del Tribunal Superior Electoral; Desafíos”, a celebrarse en este recinto universitario el próximo dos de agosto.

El maestro Miguel Medina, señalo que, como parte de los programas de formación y educación continua, como forma de aportar a los partidos políticos, en el proceso electoral que se avecina, la primada de América desarrolla diversas actividades con autoridades electorales, para fortalecer los conocimientos de los precandidatos y militantes de los partidos en los procesos electivos.

La conferencia: “Competencia del Tribunal Superior Electoral; Desafíos”, en virtud de las leyes 33-18 de partidos, agrupaciones y movimientos políticos y 15-19; Orgánica de Régimen Electoral; Comparación de los modelos de justicia Electoral Europeo y Latinoamericano, estará, a cargo del magistrado Román Andrés Jaquez Liranzo, Juez Presidente del Tribunal Superior Electoral de República Dominicana.

La actividad está programada para el viernes dos de agosto de 2019, a las cuatro de la tarde, en el salón de actos maestra Ana Luisa Arias del recinto San Francisco de la UASD, donde se prevé participen dirigentes de las principales organizaciones políticas de la región nordeste.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *