Continúa con éxito por segundo día novena versión campamento infantil de verano Alcarrizos 2019


Los Alcarrizos. -Por segundo día, continúa con éxito la fiesta infantil que la Alcaldía municipal de Los Alcarrizos, dedica a más de 3,500 niños y niñas en la víspera del nuevo año escolar, donde los pequeños disfrutaran hasta mañana viernes de un ambiente recreativo, divertido bajo una tendencia educativa.

En todo el desarrollo del evento infantil, a los pequeños y adolescentes se les organizó todo un abanico de variados entretenimientos, que van desde el mundo mágico de la motricidad, baloncesto y voleibol), se contará con una Cancha, teatro de expresión corporal, taller de ecología y medio ambiente, taller de recreación, conociendo mi ciudad (paseos turísticos).

De acuerdo al alcalde Junior Santos, ´´en esta novena versión del campamento en el cual se han proyectado unos 27 mil niños y niñas en las sucesivas versiones que se han realizado desde inicio de su gestión, desde el año 2006 hasta la actualidad, y esta vez, nos acompañan 3,500 niños, provenientes de los barrios que componen nuestra ciudad´´.

En ese sentido el Director municipal de Cultura, Geovanni Jerez, puntualizó que la novena versión del campamento infantil de verano  está enfocado en la Educación física (deporte y recreación), además de educación integral- teatro, danza moderna, poesía coreada, actuación para cine y televisión- estatua viva, música- guitarra, piano, batería y percusión, canto, baile, manualidades, pintura, construcción y manejo de títeres, animación karaoque, etiqueta y protocolo, monitoreo médico, lo que garantiza la salud de los participantes.

La actividad infantil tiene como escenario, un amplio espacio ubicado en la parte atras de la iglesia San Antonioo de Padua, sector Alcarrizaos Viejo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *