Director PN Alcarrizos dice recuperan tres carros y siete motocicletas robada en operativos preventivos


Escrito Por: José Pimentel
Los Alcarrizos-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, bajo el control del coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, informó la recuperación de tres carros y siete motocicletas, mediante operativos preventivos, realizado en distintos sectores y zonas aledañas a este municipio.

De acuerdo a las autoridades policiales en el marco del amplio patrullaje preventivo en coordinación con miembros del departamento de recuperación de Vehículos robados, lograron recuperar los carros Toyota Corolla color rojo vino placa A245177, color Dorado año 1984, placa A129679 y Honda Civic color azul año 1994.

Así como también recuperaron las motocicletas marcas Honda color azul placa K 0018797, Suzuki azul placa K0008972, Suzuki color negro AX100 placa 0524779, Suzuki color negro placa K0012452, motocicleta CG color negro sin placa, Suzuki color azul paca K1327836, y la CG 150 negro sin placa.

El director regional oeste coronel Lorenzo Pulinario, explicó que el primero de los carros robado y recuperado, fue dejado abandonado en el barrio La Piña, por unos tales: Yuquita y Bebe, luego de una persecución policial y figura con denuncia robado en fecha 17 de Julio del año 2019 al señor: José Arsenio Pérez Carmona, en Cambita San Cristóbal.

Mediante un comunicado de prensa la institución del orden informo, el segundo vehículo, fue dejado abandonado en la calle 23 del sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos, por desconocidos figura con denuncia de robo fecha 7 de agosto, hecha por el señor Edelquis José García de 48 años, sustradido de su casa sector Pueblo Nuevo.

 El tercer vehículo fue dejado abandonado por desconocidos en el sector Los Barracones, figura con denuncia de fecha 05 de agosto año 2019, por su propietario Francisco Antonio Polanco Taveras de 58 años de edad, robado mediante descuido.

Con relación a las motocicletas el alto oficial policial dijo que algunas de estas al ser depurada en el Plan Piloto figuraban con denunicias de robo a sus propietarios por desconocidos a punta de pistolas, otras figuraban con la alteración del chasis, por lo que seran enivada junto a los carros al departamento correspondiente.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *