Hospital Plaza de la Salud pone a disposición diferentes canales para realizar citas


Santo Domingo. -Con la finalidad de facilitar el proceso de gestión de citas para nuestros pacientes, el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS), tiene implementado diferentes canales a los cuales los pacientes pueden acceder para realizar sus citas médicas, siendo el más reciente e innovador las Citas Web auto gestionadas por el mismo usuario. 

El paciente puede realizar su cita entrando a la página web www.hgps.org.do desde cualquier dispositivo móvil o desde su computador, selecciona la especialidad con la que desea consultar y la fecha de su preferencia, de acuerdo a la disponibilidad de los doctores.

Mediante un comunicado de prensa el Hospital informa que,  además, cuenta con WhatsApp con el número 829-520-7477, chat en vivo conectándose a través de la página www.hgps.org.do.

De igual, llamando al 809-565-7477 y 829-565-7477 opción 2 para citas al Contact Center y citas web a través de la página web www.hgps.org.do o entrando directamente al link   https://www.hgps.org.do/es/citas/.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *