Sexapeel dice que su nuevo disco está causando "una revolución"


Santo Domingo-. El salsero dominicano Sexappel vive un buen momento en su carrera artística gracias a su nuevo disco en homenaje a Nino Bravo y Juan Bau, que incluye varios éxitos de estos cantantes españoles que marcaron una época.

La producción discográfica superó las expectativas del artista, quien asegura que en poco tiempo ha conectado con el público que disfruta de esta nueva propuesta que cuenta con los arreglos del maestro Jhoan Minaya.

Así lo manifestó Sexappeal al ser entrevistado por José Méndez Luzón en el programa Abuelos 911 Emergencia de Amor que se transmite los domingos, a las 8:00 de la mañana por el canal 4.

"Estamos disfrutado de lo que está pasando con este nuevo disco, del   feedback de las actividades que nos dice que los temas han causado una revolución", dijo entusiasmado el pionero de la nueva generación salsera del país.

Sexappel relató que, en su adolescencia, junto a sus padres y abuelos, disfrutó de las canciones de Nino Bravo, Juan Bau, Nelson Ned y otros intérpretes del ayer. Ahora en la adultez, tiene la capacidad y el discernimiento de apreciar la calidad interpretativa de esos arreglos. De ahí le surgió la idea de presentar esta nueva producción discográfica en tributo a los intérpretes españoles, con el apoyo del maestro Minaya quien siempre ha confiado en su talento.

El salsero, quien tiene 17 años de carrera musical, agradeció a los programas de este género de los fines de semana, los disyeis y locutores, entre otros que le han apoyado con el nuevo disco.

Sus inicios

Antonio Rodríguez Castillo "Sexappeal" se inició en la música a los 14 años, como integrante del Ballet Folclórico de la Secretaría de Turismo. Luego continuó bailando y tocando la güira, en otros grupos musicales. Tras integrar agrupaciones como la de Ramón Orlando, Diomedes y el Grupo Mío, Richie Ricardo, decidió probar suerte como solista, en el año 2001. 

Fueron sus primeros temas “La llorona”, “Mañana, mañana”.

Próximamente, el salsero cumplirá 18 años en la música.  Ha recibido reconocimientos internacionales y nacionales.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *