Ministro de Salud investiga casos de Dengue en Ocoa


Santo Domingo. -El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas realizó un recorrido por la provincia San José de Ocoa donde informó que se hará una investigación y auditoría para indagar sobre los 227 casos registrados por dengue en las últimas semanas de este año, en esa zona.

Sánchez Cárdenas dijo que en Ocoa el dengue mantuvo un comportamiento muy bajo durante todo el año, mientras en las cuatro últimas semanas se ha mantenido en alerta roja por la gran cantidad de casos notificados, por lo que precisó que es necesario investigar si todos los casos febriles han sido reportados como dengue.

Durante el recorrido en esta demarcación hizo una visita por el hospital San José donde se percató de la situación actual de los pacientes ingresados en el centro.

Asimismo, se dirigió por el distrito municipal de La Ciénaga donde supervisó y orientó a familias sobre las medidas de prevención y control del dengue.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *