Alcalde Pedro Brand formaliza Inscripción candidatura


Escrito Por: José Pimentel

Pedro Brand- El aspirante y actual candidato a la Alcaldía Municipal en este municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu, El Mello, formalizó ayer su inscripción ante la Junta Municipal Electoral, JME, con miras a participar en las elecciones de medio término pautada para el mes de febrero del año 2020.

Gómez Abreu, quien es postulado por la alianza PRD-PLD, aspira a repetir para un tercer periodo de gestión.

 “En los actuales momentos nuestra candidatura esta sólida y fuerte, nuestro equipo político trabaja 24/7, cada día nos fortalecemos con la llegada de connotados y nuevos dirigentes, quienes creen en nosotros, y con la ayuda de Dios, cambiaremos la historia del municipio de Pedro Brand”.

Dijo “a Dios las gracias porque siempre es el primero en todo en mi vida, a mi familia que siempre me ha dado su apoyo, a mi PRD, al PLD, a todos los dirigentes, militantes, amigos y pueblo en general”.

Aseguro, que la Sala Capitular, tendrás regidores jóvenes” sangre nueva”, a quienes les reiteró que podrán contar con nuestro apoyo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *