Director PN compartió cena navideña con agentes en Los Alcarrizos


Los Alcarrizos.-Envueltos en un ambiente familia y de regocijo el director general de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, compartió el pasado martes 24 la Cena Navideña, en compañía de unos 150 agentes policiales, quienes además fueron agasajados por el director de la institución del orden, cuyo acto fue celebrado en el destacamento policial Juanita de Los Alcarrizos.

 Durante la suculenta cena navideña el coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, director regional santo domingo oeste, agradeció  al director general de la policía el gesto de compartir con él y su equipo de oficiales en esa noche especial antes de ir a las calles a preservar la seguridad ciudadana.

El Mayor General Ing. Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, director  general de la policía nacional, exhorto a los policías a mantenerse atentos en su labor, colaborando con los ciudadanos y tomando las precauciones necesarias para que estos puedan disfrutar  de las navidades y año nuevo en un ambiente familiar.

En la actividad estuvieron presentes el sub director de santo domingo oeste, coronel Francisco Aquino, los cuatro comandantes departamentales, supervisores zonales y miembros de servicios.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *