El comunicador y productor Dariel Minaya se destaca en la radio urbana


Escrito por Tyrone Dotel

Santo Domingo. -El talentoso comunicador y productor Dariel Minaya, director de programación de la emisora Power 103.7 F.M. y cuyo nombre artístico es Mr. Daddy, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, gracias a su disciplina, perseverancia e indiscutible talento. “Me siento muy agradecido de todas las personas que, de una u otra manera, han aportado para que me encuentre en estos momentos, realizando un trabajo que ha sido altamente valorado por la audiencia”, expresó Minaya, quien es oriundo de la ciudad capital y empezó en el mundo de la radio a los 15 años de edad.

Con respecto a su trabajo en la popular emisora Power 103.7 F.M., el creativo locutor explicó que es su segunda experiencia como director de programación (también dirigió MixX 104.5 F.M.), y que a cada proyecto busca dotarle de su propia identidad. “Power tiene un formato urbano por lo que esos elementos de la música, del ambiente, de la calle y la jerga, tratamos de llevarlos a la producción para que el público se identifique con la emisora y la sientan parte de ellos”, expresó el artista quien también es director de la emisora KV 94.7 F.M. de Santiago de los Caballeros.

En ese mismo tenor expresó que “lo más importante es la confianza que nos ha dado nuestro CEO Paíno Pichardo, que nos permite desarrollar todos los conceptos y toda la creatividad. Eso no tiene precio”.

Asimismo, Minaya, quien es uno de los productores de imaging más demandados del país, aconsejó a todos los jóvenes que están incursionando en la radio nacional, que no se cansen de aprender. “Cuando crees que ya lo sabes todo, el tiempo te pasa por encima y te vuelves obsoleto. Debes sentir pasión por lo que haces, de lo contrario, a la semana te aburrirás y nunca darás el 100% de tu potencial”, afirmó.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *