FUNARES ofrece casa de acogida a mujeres maltratadas y abusadas, igual a jóvenes adolescentes


Los Alcarrizos-El Presidente de la Fundacion Adolescencia en Rescate, FUMARES, dijo que la entidad que preside dará acojida y proteccion a mujeres maltradas por su pareja y ex pareja, al igual que adolescentes que han sido abusadas.

El licenciado Angel Liriano Borrome Fabio, preciso que la fundacion que representa la cual está ubicada en la calle primera No. 10 del residencial Los cerros del kilómetro 18 Aueopsita Duarte, cuenta con un personal capacitado en distintas ramas para asistir de feorma gratuita a las feminas y a las adolescentes, quienes estan desprotegida.

Añadio que motivado a la desproteccion y a la falta de un lugar donde las mujeres amenazadas de muerte y maltratadas por sus ex parejas, al salir de la fiscalia de genero donde acuden en busca de ayuda, se sienten solas y desprotegidas de sus verdugos, ante tal situacion de peligro FUNARES, ha decidido ir en su ayuda.

Al igual de adolewcentes que han sido vitima de abusos sexual por algun familiar o personas de su entorno social,  estas jovenes cuentan con un espacio en la entidad, solo tienen que acecarse a nuestra oficina o llamarnos a los numeros de contacto 809-435-7953 y 809-424-1481, correo adolescenciaenrecate@gmail.com.

Borrome Fabio, explico que la fundacion tambien tiene espacio para envejecientes, y dijo, que mañana daran incio a la cosntruccion de dos viviendas de dos ancianas quienes viven encondiciones desplorable en el municipio de Pedro Brand.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *