FundoVida Celebra su Gran Fiesta Navideña


Santo Domingo. -Cientos de niños, niñas y envejecientes de diversos sectores del municipio Santo Domingo Este disfrutaron de la Gran Fiesta Navideña de FundoVida en donde lograron compartir, tal como ha ocurrido desde hace unos 20 años consecutivos, gracias al esfuerzo y la dedicación de los directivos de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc.

La actividad tuvo como escenario el Club de Alistados de la Armada Dominicana en medio de un ambiente festivo caracterizado por el baile, la entrega de electrodomésticos y juguetes, además de disfrutar de golosinas, refrigerios y un suculento buffet donde, como es costumbre, el cerdo asado, los pasteles en hojas, el cazabe y moro de guandules no podían faltar.

De acuerdo a lo expresado por el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, presidente de FundoVida, el encuentro navideño fue celebrado gracias a la valiosa colaboración de instituciones, públicas y privadas, y dominicanos generosos que tanto desde el país como el exterior enviaron sus aportes a través de las empresas Salcedo Cargo’s Express y El Conde Express.

“De manera muy especial queremos agradecer a la Cervecería Nacional Dominicana, al Plan Social de la Presidencia, Salud Dominicana, Luis Acosta Moreta –El Gallo-, la Panadería San Ramón y a los amigos Luis Grullard, don Félix Díaz, Jhoan Rosario, José Rodríguez, Severo Rivera, Tavito Pineda, Ecilda Pineda y Delfín Mena, entre otros dominicanos residentes en la urbe neoyorquina, por su contribución para que esta iniciativa siga siendo una realidad a favor de los miembros de FundoVida”, apunta Cruz Triffolio.

También destacó la solidaridad mostrada por Wilfredo Montaño –El Padre de la Alegría, doctor Antonio Contreras y el Senador dominico-americano, Adriano Espaillat, quien, junto a su madre, doña Melba Espaillat, permanece siempre atento a las actividades desarrolladas durante todo el año por FundoVida.

En el transcurso de la Gran Fiesta Navideña los participantes tuvieron la oportunidad de pintar sus caritas con figuras alegóricas a la temporada, saborear el rico algodón de azúcar, degustar de las palomitas de maíz y compartir con el tradicional Santa Claus, quien a cambio de una sonrisa o la vocalización de una canción realizaba entrega de valiosos regalos.
De igual modo, disfrutaron momentos inolvidables al recibir algunas licuadoras, estufas, neveras, planchas, licuadoras, bicicletas, patinetas, muñecas, peluches y carritos, acompañando, en el coro, al extrovertido Roberto Alcántara –El Bellezo-, cantando sus contagiosos y jocosos temas.

La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-  es una institución sin fines de lucro que desde hace unos 20 años viene diseñando y desarrollando proyectos y programas tendentes a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y envejecientes, en el sector Maquiteria, municipio Santo Domingo Este, y otros puntos de la geografía nacional.

En el desarrollo de sus iniciativas FundoVida siempre recibe el importante espaldarazo de los seguidores del programa televisivo Con Punto & Coma…, realizado por Juan Cruz Triffolio y proyectado de lunes a viernes, tanto en el país como el extranjero, en el horario de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Supercanal 33 y la Señal Caribe.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *