Junior Santos: Gonzalo garantiza que el país siga avanzando en infraestructuras, la educación y combate a la pobreza



Los Alcarrizos. -El Alcalde municipal de Los Alcarrizos y candidato a la misma posición Junior Santos, consideró de gran importancia para los dominicanos, que el país continúe sin retroceso la marcha del desarrollo, económico, educación, infraestructuras y combate a la pobreza, a través de un gobierno encabezado por el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

El También secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) habló en un breve encuentro realizado recientemente, en esta demarcación, con el ex ministro de Obras Públicas y candidato a la presidencia Gonzálo Castillo, a quién aseguró que desde el Municipio de Los Alcarrizos recibirá un extraordinario respaldo en las próximas elecciones de mayo del 2020.

De su lado Gonzálo Castillo expresó su agradecimiento por el trabajo que desde el PRD están realizando para lograr el triunfo en los próximos comicios.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *