Movimiento Politico Comunitario Alcarrizos apoya candidato a regidor Alianza PRD-PLD


Los Alcarrizos. -El Presidente del Movimiento Político Comunitario de Los Alcarrizos, Roberto Abreu, anunció ayer en un concurrido acto político celebrado en el Salón Muti Uso del sector Pueblo Nuevo, su respaldo al candidato a regidor por la Alianza PRD-PLD del joven empresario Aldo Adon Guzmán.

Durante la actividad se dieron cita en respaldo del joven empresario Adon Guzmán, cientos de jóvenes de distintos sexos, residentes en diversos sectores de Los Alcarrizos, dirigentes y simpatizantes de esa agrupación política comunitaria.

Roberto Abreu, al hacer uso de la palabra manifestó, que esa entidad política-comunitaria, decidió dar su apoyo a Adon Guzmán, luego de valorar su capacidad, es un joven empresario, emprendedor y que garantiza sabrá defender ante la Sala Capitular los interese de los munícipes.

El dirigente político Abreu, enfatizó que el joven politico quien es hijo del fenecido ex diputado del PRD, Pablo Adon Guzman, fundador de la Union Nacional de Empresarios de Los Alcarrizos, UNACO, goza de gran aceptación en el partido que milita al igual del partido alidado PLD y ahora con el apoyo del MPC, será el próximo regidor ante la Sala Capitular de Los Alcarrizos.

En tanto el candidato a regidor Ado Guzmán, agradeció el respaldo del presidente del MPC y de los cientos de personas y amigos que decidieron darle su apoyo de manera incondicional.

Un Apunte

Aldo Adon Guzmán, dijo “La iniciativa de incursionar en la actividad política se debe a la influencia de su fenecido padre Pablo Adon Guzman, ex diputado del PRD, quien fue el fundador de la Unión Nacional de Empresarios de Los Alcarrizos, UNACO, quien además fue uno de los pilares del Partido Revolucionario Dominicano de Los Alcarrizos”.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *