Alcalde Pedro Brand lleva solución de servicio agua potable barrio el Paraiso


Por Jose Pimentel

Pedro Brand-Residentes en el barrio El Paraíso, de este municipio, fueron favorecido ayer por parte de la Alcaldía Municipal de Pedro Brand, con la  instalación y puesta en servicio de agua potable, que al decir de sus lugareños desde la fundación del sector carecían del  vital líquido.
La puesta en marcha de  este importante servicio de agua potable, tiene como finalidad llevar hasta sus hogares, una solución en las demandas de los servicios básicos que desde hacía muchos años estas personas venían reclamando a las autoridades.

De su lado el actual alcalde y candidato al mismo cargo Ramón Pascual Gómez Abreu, El mello, dijo que la instalación y puesta en servicio de este vital liquido, fue una de la promesa que hizo durante la campaña a los  moradores  del barrio El Paraíso , hoy hecha una realidad.

Gómez Abreu, el Mello, al llegar al barrio fue recibido  por miembros de la Junta de Vecinos, candidato a regidores, seguidores y simpatizantes de su proyecto político de la alianza PRD-PLD , quienes en  medio de consignas aclamaban “El Mello 4 años más 2020”, Gonzalo Presidente.

Al dejar en funcionamiento la instalación del servicio de agua potable  en el referido sector, el alcalde, garantizó que ese mismo servicio de agua potable será llevado a otros barrios del municipio de Pedro Brand, cuya situación es similar.

Un Apunte: Alcalde dice en Pedro Brand no hay candidato para ganarle elecciones.  Ramón Pascual Gómez Abreu, El Mello, señaló que su candidatura  por la alcaldía de Pedro Brand, cada vez más se fortalece con la llegada y el respaldo veteranos dirigentes políticos quienes han abandonado su partido para dar su apoyo.

En Pedro Brand, no hay un candidato que no supere en voto y popularidad, esto es un claro indicador  que nuestros adversarios nada tienen que buscar en las próximas elecciones, asevero.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *