Cruz Jiminián   realizó misa en homenaje a la  Virgen de la Altagracia



Santo Domingo. -El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó su tradicional homenaje a la Virgen de la Altagracia con la celebración de una misa oficiada, este lunes 20 de enero, por el padre José Luis Hernández, en el parqueo de la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la Avenida Ortega y Gasset, No. 90, Cristo Rey, Distrito Nacional.   
                                                                                  
Cruz Jiminián aseguró que todo el que asiste a esta celebración tiene un año bendecido, exitoso y bien protegido para enfrentar con firmeza los obstáculos que se presentan en la vida, durante el año. 

Sostuvo que lleva aproximadamente 30 años con esta tradición en acción de gracias a la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano y confiesa ser testigo viviente de muchos milagros   que a través de su fe en la Virgen de la Altagracia ha podido recibir y presenciar.

El también el presidente de la Fundación Cruz Jiminián pidió a las familias dominicanas a mantenerse unidas y a profesar su fe en Dios para que la paz, amor y tranquilidad que surgen al tener esa fuerza espiritual en el corazón se impregne en los hogares y los fortalezca.  

El doctor Cruz Jiminián, quien se ha destacado por ser un médico al servicio de los más necesitados, agradeció a todos los devotos que se dieron cita en la clínica para honrar y agradecer a la Virgen de la Altagracia.

Explicó que este año eligió el 20 de enero, debido a que el 21 cuando es el Día Nacional de la Virgen de la Altagracia está muy cargado con todas las actividades de peregrinación hacia la Basílica de Higüey; así como en las iglesias del país.




Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *