Danilo Medina, encabeza este martes la eucaristía conmemorativa en ocasión de celebrarse Nuestra Señora "Virgen de la Altagracia"


Santo Domingo. -El presidente de la República Dominicana Danilo Medina, encabezó este martes la eucaristía conmemorativa en ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora "Virgen de la Altagracia", madre protectora del pueblo dominicano, celebrada en la Basílica de Higüey, provincia La Altagracia, quien se hizo acompañar de la primera dama de la República, cándido montilla de medina, el alto mando militar y funcionarios del gobierno.

Para conmemorar el día de la virgen protectora del pueblo dominicano, el Ministro de Defensa Teniente General, Rubén D. Paulino Sem, ERD., asistió a la eucaristía junto al Estado Mayor General de las FF. AA y el Director General de la @PoliciaRD.

Datos

La obra de la basílica de Higüey o de Nuestra Señora de la Altagracia, fue construida por los arquitectos franceses André-Jacques Dunoyer de Segonzac y Pierre Dupré, los cuales fueron elegidos a través de un concurso internacional anunciado en 1947, pero se llevó a cabo en 1949, en el cual fue elegida la propuesta que fue materializada.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *