Danilo Medina expresa solidaridad por terremoto y réplicas en Puerto Rico


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina expresó sentimientos de solidaridad, cercanía y hermandad al gobierno y al pueblo de Puerto Rico por la tragedia que generaron los terremotos y consecuentes réplicas que afectaron el sur de esa isla.

En una carta enviada a la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Danilo Medina afirmó “reciba las más sinceras manifestaciones de solidaridad que en nombre del Gobierno, del pueblo de República Dominicana y en el mío propio, presento a usted”.

De igual modo, el jefe de Estado dominicano se dirigió a las personas afectadas directamente por estos fenómenos naturales. “Compartimos su legítima preocupación en estos momentos”.

“Confiamos en que Dios tome el control de los acontecimientos y vierta abundantes bendiciones sobre nuestros queridos hermanos de Puerto Rico”, dijo el presidente de la República.

Fuente: Dicom https://presidencia.gob.do

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *