El candidato a regidor por PLD-PRD Eriklis de León Rivera asegura triunfo electoral en el Municipio Los Alcarrizos


Por: José Pimentel
Los Alcarrizos-El candidato a regidor por este municipio, en la boleta No.3 por la alianza PLD-PRD, ingeniero Eriklis de León Rivera, aseguró que, con el favor de Dios, el voto de los munícipes y la juventud, será por segunda ocasión el regidor del pueblo.

Señaló que la popularidad de su candidatura obedece al trabajo responsable, honesto y de entrega a su comunidad, sustentado básicamente en la juventud y otros sectores que han decidido darle apoyo.

De León Rivera, fue ex presidente de la Sala Capitular por el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, y presidio la Mesa de Trabajo en procura de que el caos y el desorden en el tránsito vehicular en la céntrica calle Duarte   fuera reglamentado.

 El candidato a la misma posición dijo que tiene en carpeta cuando asuma nueva vez como edil someter ante la Sala Capitular, importantes proyectos de leyes municipales que irán a favor de nuestros munícipes.

Añadió “Nuestro equipo político con miras a convertirnos en el próximo regidor, estamos trabajando de las manos de nuestro alcalde y candidato municipal, Junior Santos, quien sin lugar a dudas será el virtual ganador de las elecciones municipales”.

“En Los Alcarrizos, no hay, ni habrás con el favor de Dios, un candidato con más arraigo dentro del electorado que Junior Santos”; recuerden que Lo bueno NO se Cambia” dijo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *