Estancia de Adultos Mayores José L. Martínez recibe año 2020 con una de sus principales necesidades resuelta


 Por Jose Feliz M.
Santo Domingo Este. - La Estancia de Adultos Mayores Jose L. Martínez, nunca pensó que su hogar iba a contar para el presente año 2020 con su inversor, sueño que lo tenían en carpeta y que era una de sus mayores necesidades, en ese sentido la Oficina legislativa de la diputada María Gallard, suplió esa necesidad como parte de su programa de asistencia social. 

Gallard diputada por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, quien defiende y promueve proyectos de leyes a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad, expresó sentirse bien por su aporte “y de esta manera ponemos un granito de arena en esta obra social que beneficia a los adultos mayores”.

Mientras que el pastor Ramon Castillo director de la Estancia, expresó agradecimiento por el aporte de Gallard, a quien definió como un ser generoso “doy gracias a la diputada quien es una persona generosa y que siempre ha demostrado que piensa en nosotros los adultos mayores”. 

La diputada Maria Gallard también en el mes de diciembre llevó provisiones alimenticias a la Estancia que trabaja a favor de los adultos mayores, centro que fue inaugurado el pasado día 28 de diciembre.

Uno de los objetivos de la ley 352-98 sobre protección de la persona envejeciente, es impulsar la atención integral e interinstitucional de las personas adultas mayores por parte de las entidades públicas y privadas, y velar por el funcionamiento adecuado de los programas y servicios, destinados a esta población.

“Por eso estamos aquí, porque como diputada estamos velando por el funcionamiento adecuado de los servicios que debe recibir esta población”, ponderó Gallard.

Se recuerda que la legisladora es autora del proyecto de ley que establece la ventanilla especial, de inclusión a los Programas Sociales del Gobierno dominicano para las personas con discapacidad; además del proyecto que regula las Pólizas de Seguros de Salud e Integridad Física para las personas con Empleos de Alto Riesgos.

La Estancia de Adultos Mayores Jose L. Martínez está ubicada en la calle Santa Catalina número 8, Alto de Reyna, Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *