No bajes la mirada porque hay un Elías que ha sido enviado para bendecirte


Devocional Pastora Monserrat Bogaert, Iglesia Monte de Dios.

No escaseó la harina de la tinaja, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por medio de Elías. 1 Reyes 17: 16

La vida está llena de sorpresas agradables que llegan en el momento oportuno para darnos testimonio de que Dios tiene Sus ojos puestos en nosotros. Y aunque la vida que estemos viviendo no sea la mejor, no hay que dudar que el Dios de los milagros y prodigios nos sorprenderá de tal forma que lo que pensábamos imposible se hace posible.

No hay que temer; solamente hay que creer y esperar que nuestro Dios intervenga y ponga fin a lo que estamos pasando. Estas experiencias nos harán crecer espiritualmente y aumentarán nuestra fe, a la vez que cambiarán nuestra vida para que seamos portadores de lo que Él hace, por el testimonio visible que nos ha permitido vivir. Porque cuando las puertas estaban cerradas y los cielos eran de bronce, de momento, todo Él lo cambió.

Tal como la viuda de Sarepta, la cual estaba pasando una situación muy difícil, y de momento Dios envió al profeta Elías para desatar una bendición sobre su vida y romper definitivamente con todo aquello que estaba viviendo.

Así que no bajes la mirada, porque hay un Elías que ha sido enviado para bendecirte, y lo que estés pasando hoy será un gozo en el mañana por la intervención divina de tu Creador.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *