Policía Nacional espera resultados autopsia para esclarecer muerte de ciudadano argentino


Santo Domingo. -Cumpliendo su rol de esclarecer cualquier hecho que ocurra en el país, la Policía Nacional está a la espera del informe del Instituto Nacional de Patología Forense en torno a la muerte de un ciudadano argentino, ocurrida hace cuatro días en el Distrito Nacional.

Un informe preliminar revela que José Manuel Moreira, de 33 años, falleció la mañana del pasado 29 de diciembre del 2019 en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de golpes contusos en el abdomen.

El informe agrega que, según la novia del extranjero, éste supuestamente había sido agredido el pasado 21 de diciembre en un llamado hotel de La Romana, donde acudió una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Se informó que los empleados del citado establecimiento llamaron a las autoridades debido a que el extranjero se mostraba agresivo, se tiraba al piso y se golpeaba contra las paredes, como si estuviera bajo los efectos de una sustancia desconocida.

El informe precisa que el argentino fue trasladado al hospital del Distrito Nacional donde falleció el pasado día 29, debido a lo cual nuestra Policía Nacional investiga el caso.

La P.N. reitera su llamado a la ciudadanía para que denuncie en el destacamento más cercano, cualquier hecho delictivo del que tenga conocimiento, o enviando texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad.



Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *