Senadora Cristina Lizardo insta a trabajar de manera entusiasta en SDN.


Por Jose Feliz M.

Santo Domingo. - La senadora y candidata a esa misma posición por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana es un espacio para el amor y la paz donde debe reinar la convivencia entre compañeros y hermanos.

Indicó que ese debe ser el ánimo que predomine entre los y las peledeistas dejando atrás cualquier agravio y concentrarse en ganar las elecciones de febrero y mayo de este año.

Lizardo habló del tema al participar en un encuentro con ex aspirantes a regidores del municipio Santo Domingo Norte donde les instó a unirse al trabajo de manera entusiasta para que Carlos Guzmán Y Sirilo De los Santos ganen las elecciones mucho a poco.

Destacó que el perdón es el principal elemento que debe caracterizar a un político para que la paz y el amor permitan la convivencia para lograr los triunfos.

Sostuvo que los aspirantes que no ganaron sus candidaturas tienen la gran oportunidad de crecer al propiciar la unidad y trabajar con los actuales candidatos para que el PLD gane las próximas elecciones.

Afirmó que es el tiempo de la inteligencia emocional dejando de lado las pasiones que se generan en el calor de las aspiraciones y entender que el partido está primero que los intereses particulares.

Expresó que con el trabajo de cada uno de esos ex pre candidatos trabajando unidos en cada espacio que ellos han conquistado, Carlos Guzmán y Sirilo De Los Santos ganaran con moñas las elecciones de febrero.

Recalcó que no hay nada mejor que trabajar unidos con amor y paz para lograr que el PLD salga airoso en los procesos electorales de este año.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *