Cristina Lizardo lanza campaña incentivando a votar por candidatos alcaldes y directores de Distritos Municipales del PLD y aliados


Santo Domingo. - Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo, puso a circular este martes una campaña incentivando a votar a los munícipes este domingo 16 de febrero, por los candidatos alcaldes y directores de los Distritos Municipales del PLD y aliados de Santo Domingo.

Los videos colgados en su plataforma de red social, dicen: "Este 16 de febrero, en nuestro país celebramos elecciones municipales, donde se escogerán; alcaldes, alcaldesas, regidores, regidoras, directores, directoras, y vocales. Te invito a ejercer tu derecho, ¡vota! Vota por los candidatos del PLD y sus aliados", destaca la legisladora en su mensaje de motivación al voto.

Mediante un comunicado periodístico se explica que la miembro del Comité Político del PLD, grabó este mensaje de manera individual para cada uno de los candidatos a alcaldes y directores de los Distritos Municipales de la provincia Santo Domingo.

En la motivación, Lizardo pide que en Santo Domingo Este voten por Luis Alberto y un regidor de preferencia; también pide que voten en Santo Domingo Norte por Carlos Guzmán; en Santo Domingo Oeste por Francisco Peña; en Los Alcarrizos por Junior Santos; en Pedro Brand por Ramón Gómez (El Mello).

De igual forma, en Boca Chica por Fermín Brito; en La Caleta por Marcial Reyes;

Palmarejo-Villa Linda por Sansón Abel;

En Pantoja por Mario González; en

La Cuaba por Enry Buret (Picador); en

La Guáyiga por Mirtha Perez (La Popy); en

Hato Viejo por Roberto Puente; en

San Luis por Junior Frías; en

La Victoria por Cirilo de los Santos y en San Antonio de Guerra por Deny Reyes.

En los videos se observan las imágenes de los candidatos a alcaldes y regidores de cada una de las demarcaciones.

Lizardo manifiesta que votar por los alcaldes y directores del PLD y aliado, es seguir con el progreso "¡para que siga el progreso!", concluye en su mensaje la expresidenta del Senado.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *