Director regional policia Alcarrizos no descansaran hasta dar con los autores asesinaron oficial


Los Alcarrizos- El Director Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con sede en este municipio, exhorto a los presuntos responsables de  quitarle la vida de varios a balazos a un primer teniente de esa institución, entregarse por la vía que entiendan de lugar.

El malogrado oficial policial  fue interceptado por  los desconocidos en horas de la tarde de ayer, al llegar a la entrada del sector de Manoguayabo, y  según versiones fue despojado de su arma de reglamento con cuya arma fue ultimado de varios balazos.

El coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, señalo que la policía no descansará hasta dar con el paradero de los presuntos asesinos del primer teniente Juan de Dios Guillen, fue definido como un oficial querido por sus hermanos de arma y además era responsable.

Lorenzo Pulinario explico que desde que ocurrió el hecho, tropas combinada de la Direccion Central de Investigaciones Criminales, Dicirm y de la policía preventiva, peinan diversos sectores de los municipios  Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pantoja y Pedro Brand, en busca de los supuestos autores del hecho.

“Ustedes pueden estar seguro que estos desaprensivos seran  apresados en el menor tiempo posible, nuestros investigadores disponen de buenas pistas de los presuntos autores del hecho de sangre, dijo el coronel Lorenzo Pulinario.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *