Gobierno dona autobús a organización que trabaja para personas con discapacidad física- motora


Santo Domingo. -El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través del viceministerio de Relaciones Interinstitucionales y ONG, donó este jueves un autobús con capacidad para 54 pasajeros a la Asociación para Personas con Discapacidad Físico Motora.

La donación del vehículo fue realizada en el local de la institución por el viceministro de de Relaciones Interinstitucionales y ONG, Máximo De Soto; quien ostentó la representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; a María Leónidas Recarey, coordinadora nacional de (ASODIFIMO).

La finalidad de la entrega es propiciar un mejor ambiente a ese colectivo a los fines de que se puedan transportar de manera cómoda y decente a las diferentes actividades que realicen tanto dentro como fuera de la institución.

 De Soto, al hacer la colaboración a la entidad sin fines de lucro, destacó que el MAPRE no obtemperó a la petición que le hizo la Asociación dado el hecho de que este es un gobierno humano, inspirado por las ejecutorias del presidente Danilo Medina Sánchez.

Dijo que la acción se enmarca también dentro de la política de inclusión y atención a la discapacidad que viene desarrollando el mandatario para que todos los dominicanos y dominicanas.

ASODIFIMO, fundada el 6 de agosto del 1983, e incorporada el 9 de enero de 1984 mediante el decreto 1714 del poder ejecutivo tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad Físico-Motora, mediante su organización, integración e inclusión en el proceso de construcción de una sociedad en donde se reconocen la diversidad humana, la igualdad de derechos y la equiparación de oportunidades para todos.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *