Lotería La Primera donará 1,000 kits de pruebas para detectar el Covid-19


Santo Domingo, D.N. - Ante el aumento de los casos en República Dominicana de Covid-19 y como muestra de solidaridad a nuestro pueblo, Lotería La Primera donará 1,000 kits para detectar el virus.

Los kits para detectar el covid-19 están debidamente certificados por la Administración Nacional de Productos Médicos de china y estarán llegando al país la próxima semana para ser entregados a las autoridades del sector salud.

Con este aporte, Lotería La Primera busca ayudar a combatir la enfermedad en nuestro país y evitar que continúe el contagio en el mismo.

La empresa hizo un llamado a toda la población dominicana a mantenerse en sus casas, evitar las aglomeraciones y seguir las instrucciones de las autoridades, para juntos poder eliminar este virus que ha afectado a países de todo el mundo. 

Sobre Lotería La Primera: 

La Primera es una institución de lotería electrónica que promueve y administra los juegos de azar, ofreciendo de manera responsable y segura este entretenimiento. 

Esta entidad tiene como misión ofrecer a los usuarios un servicio eficiente, garantizando así la seguridad y transparencia que pueda proporcionar la confianza de los usuarios en cada uno de sus sorteos.

La Primera tiene responsabilidad social, cumpliendo con las normativas y buenas prácticas de sus productos, ofreciendo así seguridad tanto a los clientes como a las empresas e instituciones reguladoras.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *