Miguel Vargas y Judith Cury firmarán acuerdo interinstitucional en beneficio de las mujeres dominicanas


Santo Domingo.-El Ministro de relaciones Exteriores (MIREX), Miguel Vargas Maldonado, sostuvo este viernes un encuentro con la presidenta de Prosperanza, Judith Cury y varias líderes provinciales, a quienes felicitó por la “encomiable” labor que realizan a favor del desarrollo y emancipación de las mujeres.

Vargas Maldonado expresó su reconocimiento y seguimiento al gran trabajo que están haciendo en Prosperanza, el que catalogó como interesante y efectivo, con entusiasmo, dinamismo y mucha entrega.

A su vez, manifestó su deseo de contribuir con esta loable labor social, sobre la cual afirmó: “Queremos ir más allá para dar apoyo, para dar soporte. Vamos a firmar un acuerdo interinstitucional con Prosperanza y MIREX, no solo para poner a nuestras embajadas y consulados el exterior a su disposición, sino también buscar junto a ustedes cooperación internacional directa para Prosperanza”.

La ingeniera Judith Cury agradeció en nombre de todas las mujeres Prosperanza al Canciller Vargas Maldonado su solidaridad, sus felicitaciones y contribución para continuar esta labor, que no es solamente para el beneficio de la mujer, sino también para toda la sociedad y la diáspora Dominicana.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *