Rafael Paz llama a actuar con sensatez ante Covid-19; pide a liderazgo político pronunciarse

Santo Domingo-.El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, exhortó a toda la ciudadanía a actuar con sensatez ante la enfermedad del Coronavirus o Covid-19, de la que se han detectado 21 casos en el país.

"Tomemos consciencia de la delicadeza de esta etapa que se inicia a partir de ahora y asumamos nuestro deber en la preservación de la salud propia y de nuestros familiares. Actuemos con sensatez y colaboremos con las autoridades de Salud Pública para hacer su trabajo", posteó Paz en Twitter.

Paz se mostró complacido con las medidas anunciadas este martes por el presidente Danilo Medina para la prevención y mitigación de la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

“Felicito al Presidente Danilo Medina por valientes y acertadas medidas contención Covid-19. Preservar vidas y salud de nuestra gente es la prioridad y requiere gran sacrificio. Hago un llamado a la unión y a deponer actitudes sectarias y partidistas. Momento requiere unión”, sostuvo.

Paz lamentó que a varias horas de que el mandatario tomara medidas excepcionales ante el Coronavirus, el liderazgo político no haya hecho pronunciamiento alguno.

“Invito a la reflexión a miembros del entorno de los liderazgos de oposición y candidatos al congreso que persisten en azuzar la división y confrontación. 

 Invito a Luis Abinader y a Leonel Fernández a respaldar las medidas y el sacrificio del pueblo. Es momento de unidad”, expresó Paz.

Felicitó, en cambio, al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, quien se manifestó al respecto de la situación del Coronavirus o covid-19. “Me alegra ver a mi amigo José Paliza sumarse al llamado de unidad y deponer actitudes de confrontación. Juntos somos más fuertes frente a la adversidad. Es momento de ser responsables frente a los ciudadanos”, dijo.


Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *