Alcalde y directores de distritos municipales reciben insumos de senadora Cristina Lizardo


Santo Domingo. – Alcalde y Directores de Distritos Municipales recibieron insumos para la higiene por parte de la Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo que representa Cristina Lizardo, dentro del plan de entregas que viene llevando a cabo el despacho legislativo desde hace varias semanas para combatir el covid-19. 

Las donaciones las recibieron Fermín Brito, alcalde de Boca Chica; Marcial Reyes, director del Distrito Municipal de La Caleta; Roberto Puente, director Distrito Municipal de Hato Viejo, en Guerra; y  Mirtha Pérez (La Popy), directora del Distrito Municipal de la Guáyiga.

La ex presidenta del senado manifestó su compromiso de seguir aportando y colaborando para combatir la pandemia que afecta la salud de los ciudadanos “con la ayuda de Dios pronto saldremos de este mal. ¡Juntos lo vamos a lograr!”, exclamó Lizardo.

De su parte, los recién posicionados ejecutivos municipales agradecieron el gesto de Lizardo de aportar a las comunidades para el combate del coronavirus, pandemia que a afectado miles de dominicanos.

Lizardo forma parte de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia, y ha venido dando seguimiento a las situaciones de la provincia, según resalta el documento de prensa.

Se recuerda que desde hace varias semanas el personal de la Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo viene realizando los operativos de entrega de insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *