Dirigente PRSC municipio Los Alcarrizos solicita al Presidente Danilo Medina declare utilidad publica terrenos cementerio.


Los Alcarrizos.-Un destacado dirigente municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), le solicitò al presidente de la República, Danilo Medina, interceder en sus buenos oficios y proceder a firmar y publicar el decreto que declara de utilidad publica unos terrenos, que son utilizados como cementerio y que en la actualidad es punto de conflicto entre las nuevas autoridades y un patronato que administra dicho Campo Santo.

El también ex- aspirante a diputado por el PRSC, en pasados procesos electorales, Josè Miguel Burgos, dijo que en las manos del primer mandatario, esta la solución a ese impasse y evitar asi confrontaciones innecesarias tanto con El alcalde Cristiàn Encarnación, con el Concejo de Regidores o con el resto de la sociedad civil.

"no se justifica bajo ningunas circunstancias, que ese cementerio no sea administrado por la alcaldía local, como lo estipula la ley, pero hay un inconveniente, un obstaculo que impide dicha materialización y es que son unos terrenos prácticamente privados, que se amerita que sean declarado de utilidad publica, a parado en Un secreto presidencial, que esta archivado en el despacho del primer mandatario de la República." Sostuvo Burgos.

Es lamentable que muchas familias pobres, confronten problemas para enterrar a sus difuntos, porque muchas veces no tienen dinero para los servicios fúnebres.

El destacado dirigente del PRSC, Miguel Burgos, reitera que se hace necesario y vital que el presidente Danilo Medina, proceda desde ya, emitir ese esperado decreto, para bien de todos los ciudadanos de Los Alcarrizos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *