Fundación Progresando en Educación y Salud entrega alimentos a personal de salud, policías y militares


Santo Domingo.-Como reconocimiento a la labor que desarrollan las autoridades en el país en medio de la pandemia del coronavirus, ciudadanos que integran la Fundación Progresando en Educación y Salud (FUNPROESA) iniciaron la distribución de alimentos a personal de salud, policías y militares que trabajan durante el desarrollo del toque de queda en varios municipios de la provincia Santo Domingo.

Decenas de hombres y mujeres decidieron tocar puertas para reunir alimentos para que los considerados héroes en esta crisis reciban la mano amiga de la comunidad.

Destacamentos, el peaje de la avenida 6 de noviembre, estaciones del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, incluyendo el distrito municipal de este último, Pantoja, fueron los beneficiados.

El grupo, liderado por el coordinador de FUNPROESA, Víctor Díaz, informó que se preparan para continuar con estas donaciones, abarcando a otros municipios de la provincia.

Las personas eran custodiadas por agentes policiales, tras agotar un proceso de autorización para movilizarse.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *