Municipalista Luis Alberto Caraballo es el nuevo secretario general del AMA


Los Alcarrizos: Con buen pie inicia la gestión del nuevo alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, luego de anunciar la designación de un joven con una trayectoria impecable en municipio, como su secretario general.

Se trata del Magister, Luis Alberto Caraballo, un joven que viene calando peldaños desde temprana edad en la juventud del municipio, ocupando posiciones importantes como ser presidente de asociación de estudiantes universitario de los Alcarrizos (Asesula), miembro del Consejo universitario de la UASD.

Encargado de la juventud del AMA, Regidor por el PRD en la gestión 2010-2016 llegando a ser presidente del concejo, en la actualidad es el secretario de asuntos municipales del PRM, además de su Maestría en derecho administrativo y varios diplomados en RD y EEUU.

Sin lugar a duda la mejor elección que pudo hacer el actual alcalde, agregando también la entrega 24/7 que este carismático joven realizó para lograr que su partido ganara las elecciones extraordinarias municipales del 15 de marzo del año en curso, fue parte importante para sumar figuras emblemáticas a la causa.

Se le atribuye ser un gran estratega y armador, siendo el director operativo de la campaña de Cristian Encarnación y un hombre de la entera confianza del candidato presidencial por el PRM Luis Abinader.

En Caraballito, como le conocemos cariñosamente todos, podemos depositar la confianza de que la transparencia, ética y responsabilidad reinará durante toda esta gestión municipal.

Exhortamos a Cristian Encarnacion seguir designando en funciones importantes a personas que nos llenen de orgullo escuchar sus nombres, como quienes tendrán las riendas del palacio municipal de Los Alcarrizos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *