Oficina de Gestión Senatorial de Santo Domingo se mantendrá entregando esta semana insumos a hospitales, iglesias y destacamentos


Santo Domingo. – La Oficina Senatorial de la provincia Santo Domingo que representa Cristina Lizardo, informó que el personal del despacho legislativo continuará entregando esta semana insumos a hospitales, iglesias y destacamentos para combatir el covid-19.

Los amplios operativos llevados a cabo en su segunda semana, llegaron este lunes a la Clínica Docente de la Fundación Dr. Cruz Jiminián; a la iglesia Señora de Los Dolores; Parroquia San Pedro Nolasco (Barrio Enriquillo, Herrera); a la Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia (Cancino Adentro); y al Club Calero.

Este martes, en tanto, la donación llegó a la Parroquia San Estaban (Los Tanquesito de Boca Chica) y a la Parroquia San Antonio de Paula (Municipio de San Antonio de Guerra).

Áreas de salud

También se informó que se le entregó insumos a las áreas II y III de Salud, como parte de la campaña de colaboración que lleva a cabo la senadora Lizardo.

Se recuerda que la pasada semana, habían recibido sus insumos el hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora; los centros hospitalarios de La Victoria y Hacienda Estrella; la iglesia Paz y Bien; y el destacamento policial de Villa Duarte.

Asimismo, el hospital Marcelino Vélez; Municipal de Engombe; Dr. Vinicio Calventi y Dr. Rodolfo De La Cruz Lora de Pedro Brand, también habían recibido guantes, mascarillas, jabón líquido, cloro y alcohol.

En tanto, las iglesias Inmaculada Concepción; Parroquia de Villa Carmen; Parroquia de Mendoza; Parroquia San Vicente de Paul; Epifanía del Señor; San Simón Apóstol; Nuestra Señora de la Altagracia, Pantoja; Parroquia San Pedro Claver, Pedro Brand; Nuestra Señora de Las Mercedes y la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia de Herrera, fueron beneficiadas.

Los destacamentos de Los Frailes; Felicidad de Los Mina; Canta la Rana de Los Alcarrizos; Pantoja; Invivienda y La Altagracia de Herrera, también fueron parte de las donaciones hecha por la senadora.

Los primeros centros hospitalarios que recibieron estas donaciones fueron Ramón de Lara, Darío Contreras y la Maternidad de Los Mina.

Reunión Comisión Bicameral

Este martes en su cuenta de red social, Cristina Lizardo, informó que, en su condición de miembro de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia, se encontraba reunida evaluando y dando seguimiento a las principales iniciativas que ejecuta el gobierno dominicano ante la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

“Estamos reunidos en aras de seguir fortaleciendo las medidas de emergencias”, informó Lizardo en su red social.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *