Segmentos sociales del municipio Los Alcarrizos respaldan medidas anunciadas por nuevo alcalde

Los Alcarrizos-Amplios extractos sociales del municipio Los Alcarrizos, valoraron y respaldaron las recientes medidas anunciadas por el nuevo alcalde de esta demarcación, Cristina Encarnación, ya que van en beneficio de la comunidad, y en especial de los mas vulnerables.

Teodoro de Los Santos, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Los Alcarrizos, dijo sentirse muy agradecido y a nombre de todos los comunitarios de los barrios que conforman al municipio, las gracias al ejecutivo municipal, por disponer que a partir de ahora, sean totalmente gratis los servicios en la Funeraria Municipal.

Asi mismo el dirigente comunitario, a través de las decenas de juntas de vecinos federadas, califico de atinada la decisión del alcalde Encarnación, de asumir la administración del cementerio municipal, que en la actualidad es manejado por un patronato, desde que allí se sepultó el primer fallecido.

Asimismo, respaldò la iniciativa de construir la casa de la cultura, en cuyo local, funcionara una biblioteca virtual, un multiusos, entre otras facilidades para los jóvenes y demás residentes de esta ciudad.

``Otras de las iniciativas de las nuevas autoridades municipales, es la implementación  de un amplio operativo de limpieza y fumigación, en las que están involucrados los empresarios, comerciantes, dirigentes y activistas de juntas de vecino, clubes de amas de casas.`` Puntualizò Teodoro de Los Santos.

Por lo que le hizo un llamado a toda la sociedad civil por completo a integrarse a esa jornada de limpieza, como manera de combatir el Covid 19.
En otro sentido, el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Los Alcarrizos, les hizo un llamado al nuevo incumbente municipal, relanzar  las alcaldía pedáneas, o  o sea los alcaldes pedáneos, que son los entes, que están mas cercas de los comunitarios de los barrios, Distritos Municipales.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *