Senadora Cristina Lizardo continúa este miércoles entregando insumos a hospitales, iglesias y destacamentos


Santo Domingo. - Personal de la Oficina de Gestión Senatorial que representa Cristina Lizardo continuó entregando este miércoles insumos a hospitales, iglesias y destacamentos de la provincia Santo Domingo.

Las donaciones fueron entregadas al hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y los centros hospitalarios de La Victoria y Hacienda Estrella; además a la iglesia Paz y Bien, y al destacamento policial de Villa Duarte.

Mientras que ayer martes, las donaciones se les entregaron a los hospitales, Marcelino Vélez; Municipal de Engombe; Dr. Vinicio Calventi y Dr. Rodolfo De La Cruz Lora de Pedro Brand.

También a las iglesias Inmaculada Concepción; Parroquia de Villa Carmen; Parroquia de Mendoza; Parroquia San Vicente de Paul; Epifanía del Señor; San Simón Apóstol; Nuestra Señora de la Altagracia, Pantoja; Parroquia San Pedro Claver, Pedro Brand; Nuestra Señora de Las Mercedes y la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, Herrera.

A los destacamentos de Los Frailes; Felicidad de Los Mina; Canta la Rana de Los Alcarrizos; Pantoja; Invivienda y La Altagracia de Herrera.

De igual manera, el pasado lunes los primeros centros hospitalarios que recibieron estas donaciones fueron Ramón de Lara, Darío Contreras y la Maternidad de Los Mina.

La representante de la provincia y expresidenta del senado, Cristina Lizardo, reiteró que las donaciones forman parte de un "esfuerzo adicional" a la campaña educativa que viene impulsando desde la Oficina de Gestión Senatorial a favor de los munícipes de Santo Domingo.

De su lado, las autoridades de los hospitales, los representantes de las iglesias y destacamentos, han agradecido el gesto de la entrega de insumos donados por la legisladora.




Campaña educativa #SantoDomingoQuédateEnCasa

La senadora Cristina Lizardo, desde que inició el estado de emergencia, ha estado promoviendo desde su plataforma de red social el mensaje de fe, paz, unión familiar y colaboración con las autoridades, usando el hashtag #SantoDomingoQuédateEnCasa, como forma de concientizar a los moradores de la provincia a que obedezcan el llamado que hacen las autoridades sobre el protocolo de higiene, la cuarentena y el toque de queda.

Lizardo, quien forma parte de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia, ha estado vigilante y dando seguimiento a las situaciones de la provincia, resalta la nota.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *