Sociedad Dominicana de Nutrición y Endocrinología realiza entrega de donativo a residentes del hospital Dr. Vinicio Calventi


Los Alcarrizos-La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, SODENN, realizo a primeras horas de este lunes un aporte o donativo para médicos y enfermeras de emergencia del  hospital general Dr. Vinicio Calventi que están trabajando con pacientes diagnosticados con Covid 19.

Las autoridades  del hospital Vinicio Calventi y los residentes  que prestan servicio de salud  agradecieron de la presidenta de la Sociedad de Endocrinología  y Nutrición, SODENN, en la persona de  la Dra. Alicia Troncoso, la donación de los equipos de trabajo.

Con la donación de estos equipos de trabajo por parte del SODENN los residentes que prestan su servicio en el señalado centro de salud, estarán más resguardado y protegido para dar asistencia a los pacientes que acudan al Vinicio Calventi en busca  de salud.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *