Alcalde Los Alcarrizos Cristian Encarnación encabeza encuentro agentes DIGESETT y Policías municipales; buscan regular tránsito vehicular en vías

Los Alacarrizos.-La alcaldía municipal de Los Alcarrizos, integró en las últimas horas a la policía municipal y agentes de La Dirección General para la Seguridad del Tránsito Terrestre (DIGESETT), con La finalidad de regular el desplazamiento vehicular por la calle Duarte y otras vías del municipio.

El anuncio fue hecho por el alcalde Cristian Encarnación, al encabezar una reciente reunión con ambos organismos de seguridad vial, en la que impartió órdenes para que a partir de ahora, los agentes contribuyan a llevar soluciones en el desplazamiento vehicular por las referidas autovías.

El encuentro, siempre guardando el distanciamiento social, por el covid 19, fue realizado en el destacamento de la Policía municipal, que comanda el General retirado Mieses y que está localizado en la calle Duarte, al lado de la dotación de La PN, sector Canta la Rana.

La disposición del ejecutivo municipal, se deriva atendiendo a las numerosas quejas de munícipes de la demarcación, quienes deploraron la actitud de conductores y choferes de vehículos, que irrespetan la luz roja del semáforo, además de provocar tediosos tapones tanto en la calle Duarte, principal vía comercial y otras de esta ciudad.

´´Nosotros saludamos la acertada iniciativa de nuestro alcalde Encarnación, ya que en gran medida ayuda en gran medida a buscarle una solución a esa problemática que cada día constituye un dolor de cabeza, tanto para los choferes como a los transeúntes de a pies. ´´Dijo el activista comunitario, José Apolinar Mieses.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *