Alcaldía Los Alcarrizos interviene barrio El Progreso, reparación de sus calles

Los Alcarrizos.-Tal y como fue anunciado recientemente en el marco de una sesión del Concejo Municipal, en la que fue declarado de emergencia municipal y sanitaria todo el municipio de Los Alcarrizos, el alcalde Cristian Encarnación, encabezò un vasto operativo de reparación de calles, saneamiento de cañadas en el sector El Progreso segundo y otros barrios de la demarcación.

Desde ayer maquinarias pesadas, tales como gredar, camiones volteos, rodillos, y otros vehículos del cabildo y brigadas de obreros de la Dirección de Obras Pùblicas Municipal, trabajan en el acondicionamiento de las principales vías de todo ese entorno.

El ejecutivo municipal, puntualizò que la iniciativa se realiza con la finalidad de mejorar la condiciones de las calles, para ponerlas transitables, ya que estaban en paupérrimas condiciones, creando muchos inconvenientes entre sus lugareños.

``Posteriormente cuando vengan los recursos, vendrá la segunda parte de esos trabajos, que son la construcción de las aceras y contenes, tal y como lo `prometí a los residentes  en la pasada campaña electoral, por lo que en este día iniciamos un operativo de material de Tosca, para el afirmado de las calles. ‘Sostuvo Cristian Encarnación .

El  alcalde municipal asegurò que próximamente serán intervenidos otros barrio que tiene problemas con sus calles, cañadas y de otras necesidades.

En ese sentido, el señor Antonio Rosa, un comunitario residentes en el lugar, dijo sentirse sorprendido por la rápida intervención del nuevo alcalde, cumpliendo sus palabras, por lo que aseguró sentirse contento, porque eso contribuye a un mejor nivel de vida.

De igual manera se expresó la doméstica Inocencia Reynoso, quien mostró su satisfacción, por la buena iniciativa para el  barrio El Progreso Segundo, que estaba sumido en el abandono hasta ayer, ya que a partir de este momento se podrá ver el verdadero progreso  de esa barriada de Los Alcarrizos.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *