Fundación Cruz Jiminián y Casa de la Cultura de Cristo Rey entregan regalos a las madres


Santo Domingo.-La Fundación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el director de cultura de  la Casa de la Cultura de Cristo Rey, Tony Estrella, entregaron  con motivo a la celebración este domingo del Día de las Madres, obsequios para agasajar a las madres de este populoso sector.

Esta  actividad se ha convertido en una tradición para las madres de Cristo Rey, por lo que este año se han tomados todas las medidas   establecidas por el Ministerio de Salud Pública para no romper este hermoso gesto y al mismo tiempo  protegerlas contra el virus del Covid-19  entregandoles mascarrillas y colocando los asientos a un metro de distancia.

Cruz Jiminián  felicitó  a las madres que se dieron cita  en la explanada del  parqueo de la clínica para recibir sus regalos y resaltó  el arduo trabajo que realizan con amor y dedicación  para criar a sus hijos  con formación y valores.

Asimismo,  expresó  que la familia  es la base de la sociedad y las madres son el pilar,  y el centro del hogar porque son las que están pendientes de cada uno de los  miembros que las componen.  

De su lado, Tony Estrella hizo un llamado para reforzar y crear condiciones para forjar oportunidades de crecimiento para  las actuales y futuras  madres que tienen que criar solas a sus hijos.

En el acto también participó el sub-director general de la Fundación  Cruz Jiminián, doctor Luis Antonio Cruz Camacho, quien dijo sentirse feliz de participar en esta celebración y se comprometió a  darle continuidad  a esta tradición.

El doctor Cruz Jiminián  agradeció  a instituciones como el  Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos,  Pollos Cibao, MercaSID y a Saudy Mota, de Hato  Mayor, quienes  colaboraron para hacer posible que las madres recibieran sus regalos.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *