La diputada Gertrudis Ramírez solicita un acueducto para los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand.


Santo Domingo Oeste. La diputada de la circunscripción 5, por Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctora Gertrudis Ramírez hizo un llamado a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado y al Gobierno,  para la construcción de un acueducto múltiple que beneficie a los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, debido a que por dicha demarcación, pasan los ríos Haina, Manoguayabo e Isabela.

La doctora Ramírez sostuvo que sería “de gran importancia dicha obra para dichos municipios, sus sectores y sus  distrito municipales, debido a que pasan muchas penurias   por  la escasez del agua día a día”.        

En tal sentido, ciudadanos de dichos municipios agradecieron la solicitud y la disposición de la diputada  para que se resuelva el problema de la escasez del preciado líquido; una situación que lleva décadas afectando a sus moradores.

En ese mismo orden, resaltaron la gran labor comunitaria y el gran corazón que tiene  la diputada Ramírez  a favor de los más necesitados.
-
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *