Movimiento Liderazgo Emergente lleva Jornada de Fumigación a Villa Tapia


Villa Tapia.- El Movimiento Liderazgo Emergente que respalda a Gonzalo Castillo  y  que preside el ingeniero Milton Reyes, desarrolló una intensa jornada de fumigación e higienización y entrega de mascarillas y guantes  en busca de combatir el Coronavirus en municipio de Villa Tapia Provincia Hermanas Mirabal.

El dirigente Peledeista Milton Reyes, llamó a la población aunar esfuerzos para lograr el combate contra el Coronavirus o Covid-19,  a los fines de preservar vidas.
Integrantes del dicho movimiento durante la jornada fue orientaban a las familias de la necesidad de usar mascarillas y lavarse las manos constantemente para evitar la propagación del Covid-19 en la República Dominicana.

“Juntos lograremos vencer al Coronavirus, manteniendo nuestras comunidades fumigadas y las casas limpias, y cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de nuestras autoridades Sanitarias”, indicaron el Senador Luis René Canaán y la candidata a diputada Julissa Martínez coordinadora del Liderazgo Emergente en dicha provincia y a la vez informaron , que los operativos continuarán en diferentes comunidades en toda la geografía nacional por instituciones del presidente del Movimiento Liderazgo Emergente Ing. Milton Reyes.
Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *