RESIDENTES EN PANTOJA DISTRIBUYEN ALIMENTOS COCIDOS A PERSONAL TRABAJA DURANTE TOQUE DE QUEDA


Santo Domingo.-Ciudadanos residentes en el distrito municipal Pantoja que integran la Fundación Progresando en Educación y Salud (FUNPROESA) continuaron este fin de semana con la distribución de alimentos cocidos a personal de salud, policías y militares que trabajan durante el desarrollo del toque de queda en varios sectores que conforman la provincia Santo Domingo.

La obra es realizada como reconocimiento a la labor que desarrollan las autoridades en el país en medio de la pandemia del coronavirus.

Los alimentos, para el consumo inmediato (cena) fueron reunidos por decenas de hombres y mujeres tocando puertas para lograr que los considerados héroes en esta crisis, reciban la mano amiga de la comunidad.

Centros de salud, destacamentos, estaciones del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 de los sectores que conforman el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos fueron los beneficiados.

El coordinador de FUNPROESA, Víctor Díaz, manifestó que se preparan para continuar con estas donaciones, abarcando a otros zonas. Agradeció además, a las autoridades por permitirles realizar estas entregas.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *