Renuncia Rafael Núñez, vocero y jefe de prensa de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo


Santo Domingo.-El vocero y jefe de prensa del ex presidente de la República Leonel Fernández, confirmó hoy su renuncia de sus funciones en el partido Fuerza del Pueblo, organización política creada luego de la salida del ex mandatario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @Leonel Fernández. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, escribió Núñez en su cuenta en la red social Twitter.

Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas.

Núñez se desempeñó como portavoz de la Presidencia en los gobiernos de Fernández, y es considerado como una figura de importante cercanía al también candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo. Como seguidor de Fernández, era conocido en las redes sociales y medios de comunicación por su firme oposición a las iniciativas del Gobierno.


Fuente_hoy.com.do/renuncia-rafael-nunez-vocero-y-jefe-de-prensa-de-leonel-fernandez/

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *