Senadora Cristina Lizardo entrega alimentos a familias de escasos recursos de Santo Domingo Este


Santo Domingo. - Dentro de la campaña de concientización “Santo Domingo Quédate en Casa”, la senadora por Santo Domingo Cristina Lizardo, inició un plan de entregas de alimentos a familias de escasos recursos de barrios más vulnerables de la provincia.

La entrega de alimentos busca cubrir parte de las necesidades de los hogares con canastas alimenticias para los sectores de Los Tres Brazos, Ensanche Ozama, Villa Duarte, Pueblo Nuevo, Maquiteria, Los Mameyes, Valle del Este, Villa Faro, Mi Hogar Campana, Mandinga, Juan Pablo, Los Trinitarios, el Distrito Municipal de San Luis, moradores del paraje de Bella Vista, Municipio de Guerra, la comunidad de Estorga, y el Distrito Municipal de Hato Viejo.

Las familias beneficiadas manifestaron su alegría y satisfacción al recibir las raciones alimenticias que necesitaban en estos momentos por parte de la senadora Lizardo.

Al tiempo y como un aporte de la Oficina Senatorial de Santo Domingo a la difusión de prevención de propagación de la pandemia, a las familias beneficiadas se le está entregando un dosier que contiene las instrucciones del protocolo de Salud sobre el covid-19.


En las últimas tres semanas la legisladora ha venido realizando una serie de donaciones de productos e insumos para hacer frente al coronavirus en los diferentes municipios que integran la provincia.

Las ayudas consisten en la entrega de mascarillas, guantes, alcohol y otros materiales de protección personal y se han donado a iglesias, destacamentos policiales y alcaldías.

Share on Google Plus

About Impacto Informativo RD

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *